Ropa Hecha de botellas

 

Desde el reciclaje de botellas de agua mineral, se desarrollan uniforme para niños, Los conocidos almacenes británicos Marks&Spencer han puesto a la venta una gama de ropa hecha con plástico reciclado de botellas.

Estos uniformes son hechos en Indonesia, el reciclaje y transformación de botellas en Poliéster se hace en Taiwán, para luego ser enviados a las tiendas de Inglaterra, estos uniformes son 100% poliéster, Las primeras prendas han sido los pantalones para uniforme escolar, que costarán unos 29 euros y se presentan en dos colores, azul marino y carbón. Estarán en las tiendas del Reino Unido en agosto.

Según Marks & Spencer, los pantalones son anti-arrugas y se pueden lavar en lavadora, y están específicamente diseñados para la gama de uniformes escolares. Además, al mercado también llegarán otras prendas para uniformes hechas con botellas recicladas, como blusas, camisetas, Chalecos o faldas.

Esta ropa contribuye con el reciclaje del plástico, los productos en un corto plazo serán mas económicos que la ropa convencional, no se nenecita planchar, etc.

Excelente.

 

Desde: genciencia

Javier Garcia 

|

Comentarios



sin embargo en el mundo del medioambiente se piensa con un concepto que dice"think globally ,act locally",por eso me suena super raro todo el viaje que tiene que hacer el material para llegar al consumidor,hay mucho gasto energetico de por medio



Me acorde de Patagonia ,Conoces esa marca? ellos hacen los polerones con polar  de pet , botellas plastica recicladas , sus productos tienen un precio elevado pero esto responde a que la calidad de sus productos es tan buena que no vas a necesitar comprar otro porlo tanto esto generaria un aporte al medio ambiente..........no a lo desechable !!!!

Saludos Javier

Pam 

adoro esto que alguien se preocupe del mundo de lo que le da su comidaa

es una de las mejore ropas que haya visto de esa manera se cuida el medio ambiente de los desperdicios de la botellas que no se degradan facilmente

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar